EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Benjamín Scharifker/ A Tiempo

Rector de la Unimet aseguró que las universidades no se paralizarán a pesar de la «situación precaria»

05/06/2019 | 09:55 am


CARACAS.- El rector de la Universidad Metropolitana (Unimet), Benjamin Scharifker, afirmó que las casas de estudios superiores no paralizarán sus actividades, a pesar de la «situación precaria» que enfrenta el sector.

Destacó que los profesores y estudiantes están tomando medidas para hacer frente a la crisis que se vive en el país, y evitar que continué afectando el aprendizaje de los venezolanos.

«La situación de las universidades es muy precaria, pero eso no significa que vamos a dejar de trabajar, los estudiantes llegarán a pie, los profesores darán sus clases por Internet o como puedan hacerlo, pero las universidades no van a parar», dijo.

En entrevista a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, comentó que es necesario que se solucione la crisis del país, para que las casas de estudios puedan retomar el ritmo y los estudiantes puedan asistir sin inconveniente alguno.

Por otra parte, Scharifker resaltó que en el país existe un «retroceso» en distintas áreas por la disminución de equipos y demás recursos.

Lourdes G. Soubeltte/