EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Caracas/Cortesía

Recomiendan estudiar situación de cada estado para reabrir sitios de esparcimiento

14/10/2020 | 04:41 pm


CARACAS.- La presidenta de la Sociedad de Infectología de Venezuela, María Graciela López, recomienda estudiar las situación de la covid-19 estado por estado e incluso parroquia por parroquia para poder empezar a reabrir algunos lugares de esparcimiento.

Respecto a la situación del fin de semana pasado en el país, donde muchas playas se vieron abarrotadas de personas, comentó que «esto debe ser organizado desde los entes autorizados del ministerio del Poder Popular para la Salud».

«Se debe evaluar la situación de cada región y según sea la misma tomar las decisiones, así como se hizo en relación a la flexibilización o no de los estados», acotó López durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio.

«Tendría que haber un orden de parte del Estado», para que las personas que necesitan el ejercicio físico, el contacto con la naturaleza y el contacto con la vida puedan hacerlo.

Reiteró que se deben de cumplir las normas básicas, evitando el contacto, evitar aglomeraciones y sitios cerrados para prevenir la propagación del coronavirus.

Unión Radio