EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Terminal La Bandera

Rechazan amenazas de transportistas de no recibir billetes de 100

El representante de la ASNT, Félix Jaramillo, rechazó los hechos que se han venido desarrollando en La Bandera que, a su juicio, solo intentan paralizar el servicio

27/12/2016 | 02:42 pm


Terminal La Bandera

CARACAS.- El vicepresidente de la Asamblea Socialista Nacional de Transporte, Félix Jaramillo, rechazó las acciones realizadas por la directiva y trabajadores del terminal La Bandera. “Gente que se traslada hacia el centro y occidente del país está siendo sometida a vejaciones por parte de algunos grupetes inducidos qué sé yo por qué intereses están paralizando el servicio y poniendo en ascuas a todo el mundo que está allí”.

Jaramillo aseguró que la gente seria del transporte repudia categóricamente la conducta de este pequeño grupo de transportistas. “En ninguna cabeza cabe que por paralizar un terminal de pasajeros, que los carros del presidente se van a paralizar o el pueblo venezolano o los cuatro millones de vehículos se van a paralizar. Ustedes están afectando directamente a los usuarios”.

Desmintió que a partir del jueves los transportistas no recibirán billetes de Bs 100. “Sean serios, sean responsables, tienen una gran responsabilidad con el pueblo venezolano, esta es una época de sosiego, de reencuentro y de familia”.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio