EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El militar neoyorquino, que tenía 31 años, se encontraba en su cuarto despliegue en zonas de guerra como miembro de las Fuerzas Armadas. Archivo

Realizaron funeral de militar muerto en Afganistán

El sargento Louis Bonacasa tenía planeado retirarse del ejército en abril, pero un atentado en la base aérea de Bagram le quitó la vida

02/01/2016 | 01:50 pm


NUEVA YORK.- Cientos de personas participaron hoy en el funeral de uno de los seis militares fallecidos el pasado 21 de diciembre en un atentado suicida en Afganistán.

El funeral del sargento Louis Bonacasa tuvo lugar en un centro cristiano de la localidad de Coram, en Long Island, y posteriormente será enterrado en el cementerio nacional de Calverton, según publica la prensa local.

Bonacasa, oriundo del condado de Suffolfk, fue uno de los seis militares estadounidenses fallecidos en el ataque suicida perpetrado el pasado 21 de diciembre cerca de la base aérea de Bagram, a las afueras de Kabul, la capital de Afganistán.

42 y planeaba retirarse el próximo abril, según revelaron sus familiares.

Esta misma semana se celebró otro funeral en la catedral de San Patricio de Manhattan en recuerdo por el detective de la policía de Nueva York Joseph Lemm, que también falleció en el mismo atentado en Afganistán.

El ataque suicida del pasado 21 de diciembre, que costó la vida a un total de seis militares y dejó heridos a otros dos, fue uno de los peores atentados contra tropas estadounidenses en Afganistán durante el año 2015.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos