EN VIVO DEPORTES



Reales derrotan a Medias Blancas, pero pierden a Salvador Pérez

28/05/2016 | 09:20 pm


Kansas City.- Los Reales de Kansas City consiguieron racimo de siete carreras en el noveno episodio y vencieron 8-7 a los Medias Blancas de Chicago, pero perdieron a su receptor venezolano Salvador Pérez por lesión.

Pérez sufrió lesión en la pierna izquierda luego de que se impactara contra el tercera base novato Cheslor Cuthbert tratando de capturar un elevado de foul que había pegado el guardabosque Adam Eaton.

Los primeros estudios realizados a Pérez indican que no tuvo daño estructural que afectara a la rodilla, pero deberá someterse a una resonancia magnética el domingo, de acuerdo al piloto de los Reales, Ned Yost.

La lesión se dio cuando Cuthbert llegó deslizándose y golpeó la parte inferior de las piernas de Pérez, quien cayó al césped con muestras de dolor.

Tanto el entrenador de tercera base Nick Kenney como Yost ingresaron al campo de juego para auxiliar a Pérez.

El venezolano, que estaba de 3-0 cuando tuvo que salir del campo de juego, fue reemplazado por Drew Butera.

Desde el montículo, el triunfo se lo acreditó el relevo taiwanés Chien-Min Wang (3-0) en dos episodios, ponchando a dos bateadores rivales.

Por los Medias Blancas, el bateador designado venezolano Avisail García (5) mandó la pelota fuera del campo en el cuarto episodio.

García conectó llevando a un corredor en los senderos cuando el abridor dominicano Yordano Ventura había sacado un out del episodio.

La derrota la cargó el relevo Tommy Kahnie (0-1) al no sacar ni un out, pero permitió dos imparables y carrera.

EFE