EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @RealSociedad

Real Sociedad se afianza en puestos de Champions

27/10/2019 | 11:15 am


CARACAS.-  La Real Sociedad se afianza en la zona alta de la Liga Santander después de vencer en Balaídos al Celta con un gol del sueco Isak (1-0), un tanto que llegó cuando el equipo celeste defendía con un jugador menos por expulsión de Pape Cheikh, una derrota que compromete el futuro del entrenador Fran Escribá.

El Celta apenas generó peligro hasta media hora de partido, una seña de identidad del equipo de Fran Escribá esta temporada. Le cuesta desbordar y sorprender al rival en ataque. Tira muy poco a portería.

El segundo tiempo abrió con contratiempos importantes para el Celta: lesión del central Araujo (minuto 59) y expulsión del centrocampista Pape Cheikh (minuto 64). No lo aprovechó el conjunto vasco, más temeroso, mucho menos poderoso en ataque. Solo lo intentó con un par de golpeos lejanos de Oyarzabal y Zubeldia, tiros poco inquietantes para el portero.

Fue en el minuto 82. Odegaard conectó por la zona central con Isak, el delantero sueco le ganó la posición a Aidoo y culminó la jugada con un ajustado disparo, el único gol del partido, pese a que poco después el equipo de Imanol Alguacil tuvo dos grandes ocasiones, un tiro de Isak y otro de Sangalli, ambos despejados por Rubén.

EFE