EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Real Sociedad empató con el Rayo Vallecano

25/09/2018 | 05:09 pm


SAN SEBASTIÁN.- La Real Sociedad empató su partido contra un Rayo Vallecano dominador que acarició el triunfo hasta la entrada del brasileño Willian José, quien cambió el destino de un encuentro que parecía abocado a la victoria rayista (2-2).

A los cinco minutos de juego el Atlético en su primera acción ofensiva cuando Jon Bautista recogió un balón en tres cuartos de campo, se escapó de la defensa visitante y batió con un duro remate a Alberto García.

El equipo madrileño intensificó su acoso a la portería de Rulli, inicialmente con disparos lejanos de Raúl de Tomás, su mejor jugador en la primera mitad hasta que apareció Advíncula para hacer el 1-1 con la colaboración de Rulli, que erró en el momento de hacerse con un balón sin aparente peligro.

Las cosas se pondrían todavía más favorables para el Rayo Vallecano cinco minutos más tarde, porque un penalti sobre Bebé se convirtió en el 1-2, al marcar Trejo la pena máxima.

Garitano movió el banquillo en la última media hora para hacer un once más reconocible con Illarra y Willian José pero no era la noche realista que se fundía a fuego lento con la estrategia de un rival que salía a la contra a la velocidad del Rayo.

La presencia de Willian José cambiaría el signo del encuentro, nada más al entrar estuvo ya a punto de marcar en su primer contacto con el balón y en el minuto 77 un gran cabezazo se tradujo en el empate para una Real que encerró a los de Vallecas en el último tramo sin más recompensa que ese punto.

EFE