EN VIVO DEPORTES



EFE

Real Madrid venció al Tottenham en partido de pretemporada

Bale y James fueron los artífices de los goles del conjunto merengue

04/08/2015 | 03:38 pm


MADRID.- El Real Madrid selló su pase a la final de la Audi Cup, tras derrotar con clara superioridad a un Tottenham corto de calidad (2-0), en un encuentro en el que Isco desequilibró, Jesé se reivindicó y Gareth Bale marcó su primer gol de pretemporada para maquillar su partido repleto de errores.

El conjunto merengue se fue adueñando del partido. Las dudas defensivas en los laterales de Danilo y Marcelo las solventaban con eficacia sus centrales, Varane y Sergio Ramos. Modric puso el ritmo e Isco la magia para desequilibrar.

Los ataques del Tottenham que fueron constantes cesaron tras una parada de Casilla disfrazado de portero de balonmano.

Nada pudo hacer el portero ante el remate a placer de James de cabeza, con más de medio gol en el pase medido de Isco. Recortó hacia su derecha y puso un centro milimétrico a la testa del colombiano que remachó a la red.

El equipo blanco buscaba el tanto de la tranquilidad con jugadores menos habituales en el once. Lucas Vázquez colocaba en la parte superior de la red un centro que se envenenó, Danilo dejaba veloces subidas al ataque a falta de ajustar el punto de mira en sus centros y debutaba Marco Asensio, perla para el futuro blanco, dejando gestos de gran calidad.

Restaban once para el final, con el equipo de Benítez tranquilo, cuando un contragolpe lo aprovechó Bale. Se encontró un error del rival en un uno contra uno en el que chutó lejano porque le faltó confianza para encarar al central. La potencia y el bote de su chut provocó el error de Vorm. El Real Madrid ya estaba en la final en un Allianz que trae grandes recuerdos recientes del año de la Décima.

– Ficha técnica:

2 – Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Ramos (Nacho, m.68), Marcelo (Arbeloa, m.60); Kroos (Casemiro, m.46), Modric (Illarramendi, m.60), Isco (Asensio, m.68), James (Lucas Vázquez, m.46); Bale (Borja Mayoral, m.82) y Jesé (Cheryshev, m.60).

0 – Tottenham Hotspur: Vorm, Walker, Alderweireld (Bentaleb, m.46), Wimmer (Verthongen, m.46), Rose; Alli, Dier; Dembele, Lamela (Chadli, m.46), Erikssen (Carroll, m.68); y Kane (Onomah, m.85).

Goles: 1-0, m.37: James. 2-0, m.79: Bale.

Árbitro: Günter Perl (ALE). Amonestó a Ramos (55) por el Real Madrid.

Incidencias: primer encuentro de la Audi Cup disputado en el Allianz Arena de Múnich ante 60.300 espectadores.

EFE