EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @realmadrid

Real Madrid hizo trabajo de recuperación y ya piensa en su próximo partido

02/03/2017 | 09:23 am


MADRID.- La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos horas después de perder el liderato de La Liga con un empate ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu, con una sesión de recuperación física para titulares y charlas en el vestuario de la ciudad deportiva para analizar errores.

Zinedine Zidane inició la terapia de grupo en un día en el que los jugadores del Real Madrid digieren los numerosos errores cometidos en una semana en la que desperdició la oportunidad de asestar un golpe al pulso por el título liguero y acabó cediendo el liderato, con un partido aún por jugar ante el Celta, al Barcelona.

Poniendo en la mente en el próximo partido de La Liga, el sábado ante el Eibar en Ipurúa donde Zidane tendrá las bajas por sanción de Álvaro Morata y el galés Gareth Bale, la plantilla madridista tuvo una sesión de recuperación para los titulares y de mayor intensidad para suplentes y no convocados.

Jugadores como Marcelo, Nacho Fernández, Toni Kroos, Mateo Kovacic, Bale y Morata saltaron al campo de entrenamiento para soltar piernas con carrera continua, según informa la web del club. Mientras Dani Carvajal, Sergio Ramos, Isco Alarcón y Cristiano Ronaldo se quedaron en el interior de las instalaciones con sesión de fisioterapia y recuperación.

Zidane dirigió una sesión con los que fueron suplentes ante Las Palmas más los brasileños Danilo y Casemiro, que no fueron convocados para el último partido.

Los lesionados Fabio Coentrao y Raphael Varane, prosiguieron con sus planes específicos de recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas.

EFE