EN VIVO DEPORTES



EFE

Real Madrid se refuerza para la próxima temporada

12/06/2019 | 04:17 pm


CARACAS.- El conjunto de la casa blanca, ha fichado a tres figuras importantes para reforzar las debilidades que tuvieron la temporada pasada, y que no le permitieron pelear La Liga y la Champions League.

Eden Hazard, centrocampista internacional belga, se convirtió en el fichaje mas importante para el Real Madrid ,tras el acuerdo alcanzado entre el club blanco y el Chelsea, en el que militó las siete últimas temporadas y con el que finalizaba contrato a final del próximo curso.

                                             Eden Hazard

Luka Jovic, delantero internacional de Serbia, firmó por las seis próximas temporadas tras ser a sus 21 años una de las grandes sensaciones del fútbol europeo esta campaña, tras marcar 27 goles para el Eintracht de Frankfurt.

El Real Madrid describe a Jovic en su comunicado como un «futbolista potente, técnico y gran rematador», que «se maneja a la perfección con las dos piernas y destaca por su excelente capacidad de definición».

                                           Luka Jovic

Los merengues anunciaron este miércoles la contratación por seis temporadas del internacional francés Ferland Mendy, que ha sido elegido mejor lateral izquierdo de la Ligue 1 en las dos últimas temporadas.

                                 Ferland Mendy

Unión Radio

Vistos