EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Real Madrid rescató un empate y avivó la liga

01/03/2017 | 06:47 pm


CARACAS.- El Real Madrid salvó un empate en el cierre del partido contra Las Palmas (3-3) en el marco de la fecha 25 de la liga española.

El cuadro merengue, que jugó conociendo el resultado del Barcelona-Sporting, inició abriendo el marcador por intermedio del volante español Isco, quien aprovechó un pase del croata Kovacic para poner el 1-0 parcial. Sin embargo, los canarios no tardaron en responder y solo dos minutos después Tana marcó la igualdad.

En la segunda parte Las Palmas se encontró con un penal cercano a la hora del partido y éste fue convertido por Jonathan Viera, acción seguida y ante una errática salida de Keylor Navas, Kevin-Prince Boateng puso el 1-3 que separaba al Madrid del liderato.

Los de Zidane, quienes jugaron cerca de 45 minutos con un hombre menos por la expulsión de Gareth Bale, apostaron por el francés Karim Benzema y el colombiano James Rodríguez para conseguir la remontada en el Santiago Bernabéu.

A falta de cinco minutos para que se cumplieran los 90 reglamentarios, el Madrid sacó su casta ganadora y por intermedio de Cristiano Ronaldo (86’ y 89’) rescató un punto que lo deja en la segunda posición del torneo.

El Real Madrid todavía debe jugar un partido frente al Celta de Vigo en Balaídos correspondiente a la fecha 21.

Oscar Alfaro – @Oscar5Alfaro