EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Real Madrid recupera tres figuras luego de la fecha FIFA

11/09/2019 | 05:59 pm


CARACAS.- Los internacionales españoles Sergio Ramos y Dani Carvajal y el serbio Luka Jovic, se incorporaron este miércoles a los entrenamientos del Real Madrid, después de culminar el compromiso con las respectivas selecciones.

Ramos y Carvajal, que el martes realizaron ejercicios de recuperación en el interior de las instalaciones tras el regreso de los partidos con España ante Rumanía e Islas Feroe, de la fase de recuperación para la Eurocopa, se entrenaron con normalidad a las órdenes de Zinedine Zidane.

El delantero, integrante de la selección de Serbia, que se lesionó contra Portugal el pasado sábado y ya no jugó frente a Luxemburgo, demostró estar recuperado de las molestias físicas.

Tras la reincorporación a los entrenamientos el martes de James Rodríguez y Eden Hazard, que trabajaron sin contratiempos para completar su segundo día consecutivo con el resto de la plantilla, la enfermería blanca se vacía poco a poco.

La relación de lesionados se reduce a Marco Asensio e Isco Alarcón, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

EFE/Unión Radio

Vistos