EN VIVO DEPORTES



Real Madrid presentará rotaciones ante el Malmoe

El DT del conjunto merengue dijo que es el momento indicado para hacer cambios en su alineación titular

07/12/2015 | 09:47 am


MADRID.- Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, anunció rotaciones ante el Malmoe, en un encuentro en el que su equipo no se juega nada al estar clasificado matemáticamente como primero de grupo, y marcó el objetivo de mantener los 90 minutos el nivel de brillantez mostrado en la primera parte frente al Getafe.

«Es día para rotar, siempre con la idea de ganar porque estamos muy satisfechos por estar clasificados primeros de grupo pero queremos seguir ganando y alternar jugadores para llegar en las mejores condiciones posibles todos ante el Villarreal», aseguró en rueda de prensa.

El técnico madridista se mostró satisfecho de la reacción de su equipo tras la derrota del Clásico y pidió que no se comparen encuentros en los que ha ido ganando por cuatro goles de ventaja y sus jugadores se dejaron llevar, como ocurrió ante Shakhtar y Getafe.

«El análisis de los dos partidos es distinto. Llevamos cuatro consecutivos ganando, haciéndolo bastante bien. Con 0-4 fuera de casa cometimos errores puntuales que cambiaron el partido, contra el Getafe totalmente distinto en un partido controlado que el equipo se sintió superior y mantener la intensidad en el segundo tiempo no es fácil porque la cabeza te dice gestionarlo sabiendo que hay tantos partidos y jugando dos veces a la semana», analizó.

«Lo positivo fue el primer tiempo ante el Getafe, de los mejores que hemos visto esta temporada, con fútbol rápido y dinámico. A partir de ahí, tratar de repetirlo el máximo número de veces», agregó marcando un objetivo a su plantilla.

EFE