EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Real Madrid no pasó del empate en Valencia

El club merengue marcha tercero en La Liga

03/01/2016 | 06:53 pm


BARCELONA.- El retorno del técnico Rafa Benítez al estadio de Mestalla el domingo se saldó con un empate, 2-2, bastante más satisfactorio para su ex equipo Valencia que para el actual Real Madrid, que desaprovechó la ocasión de alcanzar al Barcelona en la clasificación y sigue tercero por la 18va fecha de la liga española.

El cuadro madridista, que acabó con diez jugadores por la expulsión de Mateo Kovacic a los 68 minutos, se puso por dos veces en ventaja gracias a goles de Karim Benzema y Gareth Bale a los 16 y 82, respectivamente. Pero Dani Parejo niveló momentáneamente de penal al filo del descanso y Paco Alcácer (83) rescató la igualada final para el Valencia, que continúa sin ganar en liga bajo el timón de Gary Neville pero se dio el gusto de frustrar las pretensiones del rival capitalino, ahora con 37 puntos y a dos del Barsa.

El técnico, por su parte, no quiso pronunciarse acerca de su continuidad.

«No puedo evitar que algunos especulen, pero sí conseguir que el equipo trabaje como hoy. Ha dado la cara con diez y merece más elogios que otra cosa», zanjó Benítez.

AP