EN VIVO DEPORTES



EFE

Real Madrid listo para enfrentar a Valencia en Supercopa

07/01/2020 | 07:48 pm


CARACAS.- El Real Madrid inició la cuenta atrás para su puesta en escena en la Supercopa de España con la sesión preparatoria que completó este martes en la ciudad deportiva del Al-Ittihad Jeddah, el día antes del duelo de semifinales contra el Valencia.

Precisamente el plantel de Zinedine Zidane tomó el relevo del conjunto de Albert Celades, que se ejercitó en el mismo recinto justo antes. Ambos equipos atrasaron su plan respecto al previsto inicialmente.

El conjunto de Zinedine Zidane trabajó sobre el césped del club deportivo más antiguo del país y uno de los más populares. Tal y como sucedió con el Valencia el entrenamiento fue a puerta cerrada. Solo con un cuarto de hora abierto, donde el plantel, dividido en dos grupos, realizó ejercicios de circulación de balón.

Después, el preparador francés centró la sesión en el choque frente al Valencia en el estadio King Abdullah Sports, reservado y cuidado para los encuentros. Solo los finalistas podrán realizar sus prácticas en este recinto el sábado, un día antes de la lucha por el título.

Al contrario de lo que decidió el Valencia en Madrid se han quedado los lesionados. Además de Eden Hazard y Marco Asensio, el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale, que salieron malparados del duelo ante el Getafe, no viajaron a Arabia Saudí. No obstante, si el Real Madrid alcanza la final después de superar al Valencia, Bale podría ser un nuevo refuerzo para Zidane si se recupera a tiempo.

EFE/Unión Radio