EN VIVO DEPORTES



Real Madrid empató ante el Málaga y cedió el liderato

Roberto Rosales disputó la totalidad del encuentro y Juanpi Añor ingresó al minuto 70′

26/09/2015 | 02:29 pm


MADRID.- Málaga frenó al Real Madrid con una actuación heroica del guardameta camerunés Kameni. El conjunto merengue cedió el liderato tras un ejercicio de impotencia, reflejada en Cristiano Ronaldo que continúa su búsqueda de gol con catorce remates sin acierto (0-0).

La presencia ofensiva del Real Madrid se hizo sentir durante el cotejo y durante los primeros minutos era continua.

Posteriormente, llegó el freno puesto por el Málaga para instalar el nerviosismo en el Bernabéu. Silbidos al juego blanco y Benítez sin parar de corregir aspectos tácticos.

Cuando el conjunto merengue mejor lo hacía se encontraba en el arco rival con Kameni, que comenzaba a lucirse a dos disparos abajo de Jesé, antes de estirarse para frenar el enésimo intento del portugués.

El recital blanco inició tras el descanso, sacando a contra pie una mano salvadora al disparo raso potente de Cristiano. El partido se convirtió en un duelo entre porteros. No faltó la parada salvadora de Keylor Navas, que voló hasta su escuadra para responder la falta perfecta de Recio.

El Real Madrid ya no cesó de buscar el gol. Se convirtió en un auténtico asedio con un mismo final, los lamentos a las continuas ocasiones. Ningún jugador se explicaba la razón de no superar a Kameni y lo buscaron hasta el último segundo. Modric se topó con el portero camerunés, Cristiano cabeceó fuera y Benzema dejó acciones repletas de calidad con disparos que no fueron tan ajustados como para encontrar la red.

Pero ni con diez jugadores se descompuso el Málaga. Kameni pasó de hacer otro paradón a Benzema a un fallo garrafal. Se le escapó el balón al disparo más sencillo, de Isco, y Weligton evitó el gol sobre la línea.

Con uno menos Juanpi, con un disparo lejano, y Horta tras un error de Nacho buscaron el gol. No llegó ni con el enésimo intento de Cristiano, en plancha a centro de Marcelo, cuando la grada ya cantaba gol. El Real Madrid perdió con impotencia el liderato y el Málaga encontró un trabajado premio que ayuda a rebajar su agonía.

– Ficha técnica:

0 – Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Modric, Jesé (Kovacic, m.60), Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

0 – Málaga: Kameni, Rosales, Angeleri, Weligton, Miguel Torres, Recio, Tissone, Fornals (Horta, m.80), Juancar; Amrabat y Tighadoiuni (Juanpi, m.70).

Árbitro: José Luis González González (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a Varane (47), Nacho (52) y Cristiano (94) por el Real Madrid; y a Torres (27), Recio (66), Kameni (84) y Juanpi (87) por el Málaga. Expulsó a Amrabat con roja directa a los 77 minutos por un codazo a Marcelo.