EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Real Madrid comienza gira de pretemporada este domingo

El conjunto merengue jugará siete partidos amistosos en su paseo por Oceanía, Asia y Europa

11/07/2015 | 03:41 pm


MADRID.- El Real Madrid inicia, mañana domingo, una gira intercontinental por Oceanía, Asia y Europa, para disputar siete encuentros amistosos, como parte de su plan de preparación previo a la temporada 2015-2016, sin el portugués Fabio Coentrao, que sufre una lesión muscular.

Tras una semana en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, punto de partida de la pretemporada del plantel de Rafael Benítez, el equipo blanco afrontará una segunda fase en su puesta a punto por Australia, China, Alemania y Noruega, donde complementará una serie de partidos preparatorios.

Una lesión en el muslo derecho dejará en tierra a Coentrao. El luso, que sufrió la dolencia durante sus vacaciones, tendrá un plan de recuperación en Madrid. Tampoco estarán Casemiro y el colombiano James Rodríguez  que no terminan sus vacaciones, hasta el día 23 de julio por haber disputado la Copa América.

Cristiano Ronaldo, de gira promocional por Asia, se reunirá con el equipo directamente en Australia.

El Real Madrid disputará siete amistosos entre el 18 de julio y el 9 de agosto en Australia, China, Alemania y Noruega.

El equipo saldrá este domingo rumbo a Melbourne, donde participará en la International Champions Cup de Australia. Los rivales serán la Roma (sábado 18 de julio; 19:00 h local, 11:00 h peninsular) y el Manchester City (viernes 24 de julio; 20:00 h local, 12:00 h peninsular).

EFE