EN VIVO DEPORTES



EFE

Real Madrid – B. Dortmund definirán grupo «F» de la Champions

Zidane recupera a jugadores lesionados de la importancia de Toni Kroos y Álvaro Morata. Ambos comenzarán en el banquillo, pero ya están en condiciones de cerrar el 2016 disputando el Mundial de Clubes.

07/12/2016 | 02:54 pm


MADRID.- El Real Madrid recibe al Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu para definir líder del Grupo «F» de la Liga de Campeones, en un duelo en el que puede igualar su récord histórico de 34 partidos consecutivos invicto.

Los merengues vienen de empatar 1-1 con el Barcelona, y cuentan ademas de una racha de 33 partidos sin perder que le mantiene firme en el liderato de la Liga, el vigente campeón de Europa quiere prolongar su buen momento ante un rival al que tuvo contra las cuerdas en Alemania.

El brasileño Casemiro será titular de nuevo luego de  haber estado lesionado, y el Portugues Pepe entrará por el francés Raphael Varane

El Dortmund llega a la gran cita como el equipo más goleador de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con 19 tantos marcados. El mejor registro en una fase de grupos de la máxima competición continental, con 20, lo tienen Manchester United, Barcelona y Real Madrid.

Los alemanes tienen tres bajas importantes, la del meta titular Roman Bürki, con una fractura de hueso metacarpiano, la del media punta Mario Götze, con problemas de rodilla, y la del portugués Raphael Guerreiro.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric; Lucas Vázquez, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszcek, Sokratis, Bartra, Schmelzer; Weigl, Ginter; Dembelé, Castro, Schürrle o Reus; y Aubameyang.

Árbitro: Szymon Marciniak (POL).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 3:30 pm

Otros partidos de la jornada:

Grupo E:

Tottenham – CSKA Moscú.

B. Leverkusen – Mónaco.

Grupo F:

Legia – Sporting Lisboa.

Grupo G:

Porto – Leicester City.

Club Brujas – Kobenhavn.

Grupo H:

Lyon – Sevilla.

Juventus – Dinamo Zagreb.

EFE