EN VIVO DEPORTES



Real Madrid afina la maquinaria con el Barcelona en mente

10/05/2020 | 01:32 pm


CARACAS.- El Real Madrid regresará este lunes a los entrenamientos para iniciar la puesta a punto en su asalto hacia la pelea por el liderato de la Liga española que mantiene con el Barcelona, interrumpida hace más de cincuenta días por la crisis generada por el coronavirus.

Los hombres de Zinedine Zidane están citados a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde se reencontrarán para iniciar la primera de las sesiones individualizadas y permitidas por el protocolo diseñado por LaLiga.

El Real Madrid será uno de los últimos equipos en volver al trabajo, junto al Valladolid, el Alavés, el Celta y el Espanyol, que también volverán este lunes.

El técnico francés podrá ver sobre el césped el estado de algunos de los jugadores que estaban lesionados antes del parón provocado por el coronavirus. Es el caso de Marcelo Vieira, Marco Asensio y los belgas Thibaut Courtois y Eden Hazard.

El primero, con problemas en los isquiotibiales, fue sustituido durante el último partido que jugó el Real Madrid ante el Betis y se iba a perder un par de partidos, incluido el del Manchester City de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

EFE