EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto @INTToficial

Reactivado canal contraflujo Petare-Guarenas

18/10/2016 | 10:01 am


CARACAS.-El canal en contraflujo ubicado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho fue reactivado este martes con el propósito de dar fluidez al transito en la temporada escolar 2016-2017, informó el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Carlos Rodríguez Raban.

Rodríguez indicó —durante una transmisión de Venezolana de Televisión— que el canal en contraflujo, que conecta a Guarenas-Guatire con Caracas, permite la movilización de lunes a viernes de más de 30.000 personas en transporte público, de 5:00 a 9:00 de la mañana, con un ahorro de tiempo de 45 minutos, aproximadamente.

La activación del servicio en la Gran Mariscal de Ayacucho se suma a los canales para Vehículos de Alta Ocupación (VAO) de la autopista Panamericana y de la autopista Prados del Este, que se encuentran en completa operatividad.

La suspensión temporal del VAO Petare-Guarenas se realizó en septiembre pasado como parte de las medidas de seguridad previstas por el Ejecutivo Nacional para las Vacaciones Seguras 2016.

AVN