EN VIVO DEPORTES



Tigres dominaron el duelo de felinos

Alex Núñez cargó con la ofensiva aragüeña, disparó dos imparables e impulsó 5 carreras. La lluvia también fue protagonista en el parque de la UCV

10/10/2015 | 12:04 am


CARACAS.- Los Tigres de Aragua destrozaron el pitcheo de los Leones del Caracas y le propinaron la segunda derrota de la temporada al conjunto capitalino.

Los melenudos jugaban por primera vez en el parque de la Ciudad Universitaria, luego de dividir honores ante Caribes de Anzoátegui en los dos primeros partidos de la temporada

La lluvia se hizo presente en el estadio de Los Chaguaramos y el partido estuvo retrasado poco más de una hora. Por los Leones del Caracas abrió Shunsuke Watanabe y por los Tigres lo hizo Robert Zarate.

Los Tigres de Aragua explotaron al abridor caraquita en el tercer inning, el japonés golpeó a un bateador, dio un boleto, permitió 3 imparables y 5 carreras a la ofensiva bengalí. Alex Núñez impulsó dos con doblete por el center field y Alex Romero también llevó dos rayitas a la goma con sencillo por el centro del campo.

En la parte alta del cuarto episodio los felinos castigaron a placer al relevista Wilmer Font. Alex Núñez con un triple barre bases puso el juego a favor de los Tigres ocho carreras por cero.

Los Leones del Caracas descontaron en el cierre del cuarto episodio. Dixon Machado bateo un doble por el left field, Félix Pérez lo movió a tercera con un rodado por la segunda base. Machado pisó el home gracias a un rolling de Daniel Mayora.

En la parte alta del séptimo episodio Aragua fábrico una rayita más, Álex Romero recibió boleto luego Guillermo Rodríguez conectó imparable, Carlos Tocci también negoció base por bolas para que Gioskar Amaya impulsara a Romero con fly de sacrificio.

La lluvia volvió a aparecer en el Estadio de la UCV y en esta oportunidad no se pudo reanudar el partido. Robert Zarate se llevó la victoria, el zurdo lanzó seis episodios completos y dejó en tres hits a la ofensiva de los Leones. El derrotado fue el japonés Shunsuke Watanabe

Las claves del partido:

-Los Tigres de Aragua apalearon al abridor Watanabe en el cuarto episodio.

-Alex Núñez impulsó tres rayitas con un triple en el 4to. Inning.

-Robert Zarate no permitió libertades a la ofensiva caraquista

 

Pablo Vázquez – Unión Radio