EN VIVO DEPORTES



Ravelo comandó la victoria de Cardenales

Es la tercera derrota que suman los Leones de manera consecutiva

09/11/2016 | 11:39 pm


CARACAS.- Los Leones del Caracas cayeron derrotados 3 carreras por 2 ante los Cardenales de Lara en el primero de los dos encuentros que se disputarán en el Estadio Universitario esta semana.

Carlos Rivero abrió la cuenta por el conjunto cardenal impulsando desde la segunda base a Jesús Montero en el segundo episodio del partido y ante los envíos del diestro Seth Frankoff.

En la parte alta de la quinta entrada Rangel Ravelo amplió la ventaja para la visita con sencillo al jardín central que trajo la segunda anotación del partido en las piernas de Ildemaro Vargas.

Frankoff se marchó del encuentro con una labor de cuatro entradas y un tercio, en las cuales toleró cinco imparables, dos carreras, otorgó dos boletos y ponchó a cuatro bateadores.

El Caracas igualó las acciones en el sexto tramo y sin conectar ni un solo inatrapable. El abridor César Jiménez concedió tres pasaportes y fue sustituido por el brasilero Tiago Da Silva, quien abanicó a Jesús Aguilar, sin embargo la pelota no la pudo contener el receptor y permitió las anotaciones de Oscar Hernández y el cubano Yandy Díaz.

Los Cardenales tomaron la ventaja nuevamente en la séptima entrada, nuevamente gracias a un hit de Ravelo, quien ligó de 5-2 en el encuentro.

El pitcher ganador fue Tiago Da Silva (3-0), el derrotado Jim Patterson (0-1) y el rescate se lo apuntó Dayan Díaz (2).

Oscar Alfaro/Unión Radio