EN VIVO DEPORTES



Raúl Padrón tiene la mordida de tiburón

El toletero zurdo ingresó como emergente con las bases llenas y no perdió la ocasión para convertirse en el héroe escualo contra Tigres

08/10/2015 | 11:00 pm


CARACAS.- Raúl Padrón llegó a los entrenamientos de Tiburones de La Guaira en calidad de invitado, con su trabajo se ganó un lugar en el primer roster de la campaña de la LVBP, y lo agradeció siendo decisivo en el primer triunfo escualo, 6-3 frente a Tigres de Aragua en el parque Universitario.

Aunque los bengalíes picaron adelante en el primer episodio con dos carreras, los escualos empataron en el tercero y se fueron arriba en el quinto. Los felinos igualaron nuevamente las acciones en el séptimo.

Pero en el cierre del octavo, los varguenses llenaron las bases y Buddy Bailey puso el bate en las manos del emergente Padrón, quien conectó la pelota entre el jardín central y el derecho para barrer las almohadillas y así nivelar el récord de Tiburones.

Las claves del partido:

Raúl Padrón heredó el puesto de Rafael Álvarez como el bateador zurdo oportuno y dio muestras de estar adaptado a su rol con un doble de tres carreras que definió el choque.

Los brazos de Tiburones apretaron luego de un inicio tambaleante. William Cuevas, Alexis Candelario, Buddy Baumann y Stephen Shackleford dominaron a la ofensiva tigrera.

Buena defensa en las praderas mostraron los escualos. Salvo el despiste de José «Cafecito» Martínez en el primer episodio, los jardineros se vieron muy sólidos.

 

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio