EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ratifican la necesidad de un gran acuerdo político

12/12/2019 | 04:49 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional, Manuel Teixeira, afirmó que la reestructuración del Consejo Nacional Electoral debe ir acompañada de un gran acuerdo entre todas las facciones políticas.

Valoró como positivo los avances alcanzados en el seno del Parlamento con la reincorporación de los parlamentarios del Psuv.

Hay una comisión que está evaluando la modificación, revisión, postulación y nombramiento de nuevas autoridades de un nuevo CNE. Estamos convencidos que debe venir acompañado de un gran acuerdo de voluntad política para reinstitucionalizar el Estado.

En conversación con Áryeli Vera para Unión Radio, el constituyente, Julio García Zerpa, sostuvo que la solución al conflicto político es la salida de la AN del supuesto desacato, así como la materialización de unas elecciones legislativas.

La solución será convocar unas nuevas elecciones y elegir un nueva Asamblea Nacional, en la cual se respete las mayorías, se reconozca al adversario y se pueda salir de la excepcionalidad en la que hemos estado, porque no es normal que un cuerpo esté al margen de la ley.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos