EN VIVO DEPORTES



Raptors superaron a Lakers 123-114 con 41 puntos de Lowry

Los laguneros, tras caer contra los de Toronto, sumaron su decimoquinta derrota de los últimos 17 partidos jugados, mientras que los de Canadá se sacaron la racha de dos encuentro perdidos al hilo

02/01/2017 | 07:18 am


LOS ÁNGELES.- Kyle Lowry tuvo 20 de sus 41 puntos, su mejor marca personal del año, en el último cuarto y los Raptors de Toronto aguantaron el domingo para frenar una seguidilla de dos derrotas al imponerse por 123-114 a los Lakers de Los Ángeles.

Lowry atrapó también nueve rebotes y dio nueve asistencias. DeMar DeRozan anotó 31 tantos en otro gran juego en su ciudad natal que devolvió a los de Toronto, líderes de la División atlántica de la Conferencia Este, a la senda de la victoria en la quinta parada de su gira de seis juegos.

Nick Young encestó siete triples y terminó con 26 puntos para los Lakers que, tras un mes de diciembre para olvidar, encajaron su decimoquinta derrota en 17 juegos a pesar de un intento de remontada en el último parcial. D’Angelo Russel lideró a los angelinos con 28 tantos.

El brasileño Lucas Nogueira anotó cuatro puntos, capturó dos rebotes y repartió una asistencia para los Raptors sobre la cancha.

AP