EN VIVO DEPORTES



Foto: Cortesía

Raptors se impuso en partido sufrido a los Pelicans

23/10/2019 | 08:24 am


Toronto.- Los Toronto Raptors de Marc Gasol y Serge Ibaka necesitaron una prórroga y mucho «sudor» en el partido inaugural de la temporada para imponerse a los Nueva Orleans Pelicans por 130-122.

El trabajado triunfo de los Raptors vino del acierto del base Freddy VanVleet, con 34 puntos, los mismos que el ala pívot Pascal Siakam, con 18 rebotes, y Kyle Lowry, con 22 puntos y 5 rebotes. Gasol se quedó en 6 puntos y 4 rebotes, mientras que Serge Ibaka sumó 13 puntos y 5 rebotes.

En los Pelicans destacaron Brandon Ingram con 22 puntos y 5 rebotes y JJ Redick con 16 puntos.

La principal atención del partido inaugural de los Toronto Raptors en su casa contra los Nueva Orleans Pelicans era ver si los campeones actuales de la NBA ganarían su primer partido de la nueva temporada.

Para muchos, la salida de su principal baza en la pasada temporada, Kawhi Leonard, ha dejado al equipo algo más que cojo y con pocas posibilidades de repetir la gloriosa actuación que les llevó al campeonato.

A falta de 2 minutos para el final de tercer cuarto, los de Toronto estaban por delante 88-81 y empezaba a controlar finalmente el partido. El periodo terminó con los Raptors por delante 88-86.

Pero en el cuarto periodo, los de Nueva Orlenas reaccionaron y forzaron un 117-117 que abocó a resolver el partido en la prórroga.

Finalmente, en el tiempo extra, los triples de Lowry y VanVleet sentenciaron el encuentro a favor de los de Toronto.

EFE/Unión Radio

Vistos