EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



«Rápido y Furioso 7» destacó en los People’s Choice Awards

La taquillera cinta se posicionó como la gran vencedora en la edición número 42 de los premios que fueron realizados la noche de ayer en Los Angeles

07/01/2016 | 01:08 pm


CARACAS.- Este año el premio People’s Choice Awards 2016 a Mejor Película lo obtuvo la taquillera cita Rápido y Furioso 7, protagonizada por Vin Diesel, según publico Variety Latino.

También estaban nominadas en esta categoría producciones como Avengers: Age of Ultron, la cinta animada Intensamente, Jurassic World y la divertida secuela Pitch Perfect 2.

Diesel recibió el premio y conmovió al público recordando a su amigo Paul Walker, quien falleció hace dos años en un accidente automovilístico. Al final de su discurso, el actor cantó los versos iniciales de la canción “See You Again”, compuesta para la banda sonora de esta cinta de acción.

 

Además de recibir el galardón a la mejor película, Rápido y Furioso 7, también ganó el premio a la mejor película de acción, creando aún más expectativa ante la próxima secuela de la famosa saga de Rapido y Furioso, la cual no llegará a los cines sino en 2017.

Los ganadores de esta prestigiosa premiación fueron elegidos por los miembros de la audiencia. El público tuvo la oportunidad de votar durante varias semanas para seleccionar sus películas, shows de TV y estrellas favoritas.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos