MADRID.-El cantante español Raphael seguirá ingresado en el hospital universitario 12 de Octubre de Madrid porque «le quedan un par de pruebas», aunque está con ánimo «fenomenal» y «deseando salir», informó este jueves su hijo Jacobo.
En declaraciones a la prensa a la puerta del centro sanitario, el hijo del cantante indicó que el alta «depende de los médicos» y que la familia está «muy tranquila». También llegó al hospital su madre y esposa del cantante, Natalia Figueroa.
El hijo del intérprete señaló que, para su padre, anular un concierto es «como perder una pierna» y que tiene ganas de volver a los escenarios, pero «no va a ser mañana cuando vuelva», «van a ser unos días». Debido a las indicaciones médicas, ha suspendido los recitales previstos este viernes y el sábado en Madrid.
Jacobo agradeció las muestras de cariño que está recibiendo la familia y contó que ayer estuvo «veinte horas seguidas» contestando mensajes de Whatsapp. «Todo va muy bien, muy, muy bien», apostilló Natalia Figueroa.
EFE