EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo ocurrido en San Félix fue producto de un plan con el que “intentan subvertir el orden"

Rangel Gómez aseguró que hechos en San Félix fueron «premeditados»

El gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, admitió que la escasez genera malestar en el pueblo venezolano

09/08/2015 | 10:30 am


CARACAS.- El gobernador del estado Bolívar aseguró este domingo que, tras los hechos registrados en la ciudad de San Félix que dejaron un muerto y varios detenidos, existe un plan que intenta desestabilizar el país de cara a las elecciones parlamentarias. “De acuerdo a las investigaciones esto fue premeditado, no tenernos dudas y hay muchos indicios”.

“Había gente armada en el hecho, hubo disparos y normalmente, si es el pueblo el que hace cola, no es con armamento. Justo antes de que se presentara la situación hubo disparos de motorizados”, apuntó en entrevista con José Vicente Rangel.

Precisó que las investigaciones de la Fiscalía apuntan que las irregularidades que se presentaron en San Félix fueron producto de un plan con el que “intentan subvertir el orden, lo están buscando, eso lo hemos vivido por muchos años y no va a dejar de pasar hasta que termine este proceso electoral”.

No obstante, Rangel Gómez admitió que existe “malestar social ante la escasez de productos básicos. “No hay duda de que la gente está haciendo colas para comprar alimentos, no hay duda de que estamos pasando por un momento difícil, hay que asumirlo para poder enfrentarlo”.

Consideró que la baja en el precio del petróleo está afectando la entrada de recursos al país lo que, a su juicio, obliga a impulsar la diversificación de la economía venezolana.

“Hay que entender que a Venezuela le estaba entrado un ingreso de $100 y ahora le entran solo $40, esta crisis nos está enseñando que tenemos que definitivamente diversificar la economía del país y producir”, concluyó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos