EN VIVO DEPORTES



Ramos-Viñolas y portugués Souza se medirán en semifinal del Abierto de Brasil

03/03/2017 | 06:12 pm


Sao Paulo.- El español Albert Ramos-Viñolas derrotó hoy al argentino Guido Pella en cuartos de final del Abierto de tenias de Brasil, que se disputa hasta el próximo domingo en Sao Paulo, y se medirá mañana en una de las semifinales al portugués Joao Souza, que se deshizo del también argentino Federico Delbonis.

Ramos-Viñolas, segunda cabeza de serie y uno de los favoritos para imponerse, necesitó de 2 horas y 30 minutos para derrotar por 6-4, 3-6 y 6-4 a Pella en un durísimo partido en las canchas de tierra batida del Esporte Clube Pinheiros.

Su rival en la semifinal será Souza, que, en otra fácil victoria en el Abierto de Brasil, tan solo necesitó de 50 minutos para eliminar a Delbonis por un contundente 6-3 y 6-1.

La clasificación a semifinales le permitió al español, actualmente el 24 de la ATP, igualar su mejor campaña en Sao Paulo en 2012, cuando también llegó a las puertas de la final, y repetir los resultados de este año en Quito y en el Abierto de Río de Janeiro la semana pasada.

EFE