EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Ramos: Tenemos una nueva oportunidad de reivindicarnos

21/12/2018 | 12:56 pm


MADRID.- Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, destacó que la final del Mundial de Clubes en la que pueden conquistar su tercera corona consecutiva es «una nueva oportunidad» de reivindicarse y destacó el valor anímico para mejorar una temporada irregular.

El capitán madridista quitó importancia al momento duro que está atravesando Isco Alarcón, que ha pasado de ser referencia a apenas contar para Santiago Solari.

«Isco sigue siendo un jugador más de la plantilla, al final lo bueno del fútbol es la competencia y lo han reiterado todos los entrenadores. El nivel es tan bueno que hay jugadores como Ceballos que el año pasado no jugaba nada y ahora tiene muchos minutos. El nivel de exigencia es altísimo», reflexionó.

Sobre la final, el capitán madridista mostró la mentalidad con la que encaran el duelo ante Al Ain y el respeto por su rival. «Vamos con la máxima humildad del mundo y respeto al adversario. Todos daban por favorito a River por nombre y por historia, pero te das cuenta que en el fútbol no ganas a nadie por el escudo».

No ocultó Ramos que su deseo era medirse a River Plate en la final. «Nos hubiese gustado enfrentarnos por nombre a ellos», pero resaltó que el fútbol «se ha equiparado en el físico y la intensidad» y que «el talento cada vez se impone menos».

EFE