EN VIVO DEPORTES



Ramos pegó dos jonrones contra los Rays

El criollo suma 31 remolcadas en la presente temporada

17/06/2015 | 01:14 am


HOUSTON.- El receptor venezolano, Wilson Ramos, pegó dos vuelacercas y condujo el ataque de los Nacionales de Washington, que derrotaron 16-4 a los Rays de Tampa Bay.

Ramos, oriundo de Valencia, castigó con par de cuadranglares y llegó a siente en la presente temporada de las Grandes Ligas. El criollo visitó en cinco ocasiones la caja de bateo y logró contacto con la pelota en dos ocasiones (5-2).

Con sus dos batazos de vuelta entera el venezolano remolcó cuatro carreras, que le permiten mejorar su producción a 31 anotaciones impulsadas en lo que va de temporada y dejó su promedio en 265.

Los jardineros Bryce Harper (22) y Clint C Robinson (2) conectaron un cuadrangular cada uno.

La victoria se la acreditó el abridor Tanner Roark (3-2) en siete entradas, aceptó seis imparables, una carrera, dio una base y retiró a cuatro enemigos por la vía del ponche.

Por los Rays, el primera base puertorriqueño René Rivera (3) pegó 2 de 4 con tres carreras remolcadas y conectó de cuatro esquinas en el noveno episodio contra el lanzador Drew Storen.

El derrotado fue el abridor Alex Colomé (3-3) en dos episodios, con castigo de siete imparables, un jonrón y seis carreras.

EFE