Madrid.- Sergio Ramos valoró su regreso al estadio Santiago Bernabéu defendiendo al Sevilla, tras 16 años en el Real Madrid, admitiendo que tendrá un sentimiento especial al sentirse «como en casa», que provocará que si marca un gol no lo celebrará por respeto al madridismo.
«Le tengo mucho respeto a toda la afición y a todo el Real Madrid. No lo celebraría pero si tengo que marcar y nos vale para ganar encantado porque nos vendrán muy bien esos tres puntos», añadió.
Ramos es consciente de la dificultad que tendrá el partido para Sevilla ante el líder, Real Madrid, que encara el partido tras ceder un empate en Vallecas y descansado en una semana sin partidos.
Y recordó que ya lo tuvieron cerca en la primera vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuan. «Le jugamos al Madrid de tú a tú, tuvimos ocasiones para ganar. Kepa me saca una muy buena de cabeza que nos hubiera dado la victoria. El equipo cuando está compacto, todos vamos a una, metemos buena intensidad y presionamos arriba, somos un equipo guerrillero”.
No desveló la idea que tiene Ramos para la próxima temporada, orgulloso de la decisión que tomó de regresar al Sevilla tras su aventura en el PSG.