EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Ramos asegura que subastas no solucionarán escasez

La presidenta de Consecomercio señala que es vital generar confianza en el mercado

14/08/2015 | 07:27 pm


CARACAS.- La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, señaló que no existe una política de fondo para aliviar el tema de la escasez a largo plazo

“¿Qué estamos viendo? Lo que estamos viendo es una subasta para repuesto que ya el transporte dijo que no era suficiente, una subasta para la parte agrícola, entonces, así no vamos a mejorar. El año pasado creo que  hubo 28 subastas y este año tenemos dos subastas solamente. ¿Cómo vamos a mejorar?”, expresó Ramos en entrevista con Vladimir Villegas y Melissa Turibbi

Insistió que es indispensable para los venezolanos disponer de medicinas y para ello “lo principal tiene que ser que le vendan los dólares al a industria y al agro”.

Para Ramos el mejor camino para evitar las compras nerviosas es generar confianza en el mercado, de manera que los consumidores tengan la certeza de conseguir lo que necesiten en cualquier momento.

“Eso se comienza a ver que hay mercancía en la calle, cuando el gobierno devuelva las tierras a sus verdaderos propietarios, le devuelva las industrias a sus verdaderos propietarios, entonces yo comienzo a ver confianza y que el gobierno no diga que tenemos que seguir con el Plan de la Patria”.

Víctor Marchán/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos