EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ramos Allup solicitará derecho de palabra ante la OEA

El Presidente del parlamento anunció vía Twitter que oficializará ante el secretario de la OEA, Luis Almargo, su deseo de intervenir en el consejo permanente del organismo

29/05/2016 | 12:25 pm


ramos-allup19CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional –AN-, Henry Ramos Allup, informó en su cuenta personal en la red social Twitter, que solicitará el secretario de la Organización de Estados Americanos, participar en el consejo permanente del organismo regional para exponer la crítica situación política y social del país.

@hramosallup escribió: “Invalorable actitud Luis Almagro Secretario General OEA en caso Venezuela. Gestionaré me conceda derecho de palabra ante Consejo Permanente”.

El dirigente de la opositora Mesa de la Unidad Democrática –MUD- ya había anunciado su intención de participar en el foro americano, pero ahora anunció que piensa formalizar su petición ante Almagro, quien analiza invocar la aplicación de la Carta Democrática Interamericana a Venezuela ante las supuestas violaciones a los Derechos Humanos y para impulsar la realización del Referendo Revocatorio este año. 

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos