EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ramos Allup sobre visita de Rivera: «Ayuda no es injerencismo»

24/05/2016 | 11:58 am


CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, agradeció la visita a Caracas del senador español Albert Rivera y su preocupación por la situación en Venezuela. Allup rechazó que la ayuda por parte de otros países sea injerencismo.

Allup tomó la palabra la mañana de este martes durante un encuentro con diputados de la Comisión de Política Exterior.

«Sepa Rivera que para nosotros es bienvenida cualquier ayuda, contribución y colaboración que se nos traiga de buena fe para solventar los grandes problemas económicos, sociales y políticos que tenemos, ayuda no es injerencismo y a él (Albert Rivera) le reiteramos su agradecimiento».

Allup enfatizó que el Poder legislativo ha cumplido con el país. «Reiteramos el propósito que íbamos a recuperar la autonomía del poder legislativo lo hemos hecho a sabiendas del acoso, ofrecimos que íbamos a aprobar una Ley de Amnistía y en tercer lugar ofrecimos arbitrar una solución democrática pacífica, para salir de este gobierno».

Afirmó que no renunciarán a su propuesta de una enmienda constitucional, referendo y renuncia. «Esperemos que el gobierno en su agonía no le niegue la posibilidad al país, de salir de manera airosa de esta tragedia, en paz».

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos