EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ramos Allup se reunió con el Monseñor Baltazar Porras

14/10/2016 | 03:28 pm


CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional, sostuvo un encuentro este viernes con el recién nombrado Cardenal de Venezuela, Monseñor Baltazar Porras.

«Dios bendice a nuestro país con este nombramiento al Apóstol de la lucha democrática en Venezuela», escribió Ramos Allup a través de su cuenta en la red social Twitter @hramosallup.

“Toda Venezuela ha recibido con mucho entusiasmo la designación de Baltazar Porras como Cardenal, designación que me parece tardía porque la estábamos esperando desde hace mucho tiempo. La iglesia católica y Venezuela no sólo va a tener un Cardenal eminente, sino a un hombre de gran vocación de servicio público y una gran sensibilidad social. Un hombre que va a servir de referencia y va a ser facilitador de soluciones en estos difíciles momentos “, dijo el diputado.

Durante la reunión, Ramos Allup reiteró a Porras la importancia de las vías constitucionales para salir del actual régimen político y  comentó que de haber un diálogo, el papel de la oposición se mantendría a la custodia de defender plenamente los derechos humanos de los venezolanos.

Unión Radio