EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. Foto de archivo

Ramos Allup: Nuestros cálculos reflejan que sí tenemos 112 diputados

El secretario general de Acción Democrática y diputado electo para la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, argumentó que el pueblo se expresó contra el descontento de la coyuntura económica, social y política que atraviesa el país

08/12/2015 | 08:51 am


CARACAS._En el programa A Tiempo de Unión Radio, el secretario general de Acción Democrática y diputado electo para la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, insistió en que la MUD alcanzó la mayoría calificada en el parlamento. «Nuestros cálculos reflejan que sí tenemos 112 diputados», expresó.

«El país decidió el cambio de manera abrumadora, ojalá el gobierno rectifique, nosotros tenemos en nuestras cuentas, con nuestras actas de evaluaciones tenemos para este momento 112 diputados, tenemos la mayoría calificada, estamos a la espera que el Consejo Nacional Electoral lo anuncie», agregó.

En relación a las declaraciones emitidas ayer sobre ANTV, Ramos Allup indicó que sus solo se referían a que este sistema de comunicación debe recuperar la pluralidad. «Mis declaraciones no es una ofensa personal a ningún trabajador, sólo que ANTV y el Sistema de Medios Públicos es una vergüenza, ahí se viola sistemáticamente el código de ética, ahí no se ejerce el periodismo, no se transmite informaciones veraces ahí se transmite informaciones tendenciosas y faltas y eso atenta contra el código del ejercicio del periodista».

Para finalizar el diputado electo, enfatizó que las elecciones parlamentarias tuvieron un carácter absolutamente plebiscitario. «La gente votó en contra del gobierno como una totalidad, triunfó la democracia», concluyó.

Escuche al diputado electo, Henry Ramos Allup:

Dormelys León / Unión Radio