EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Alup (i), saluda a un grupo de personas que participa en una manifestación hoy, miércoles 26 de octubre del 2016 (EFE)

Ramos Allup no asistirá a reunión del Consejo de Defensa Nacional

26/10/2016 | 10:07 am


CARACAS.-El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, no asistirá a la reunión del Consejo de Defensa Nacional que convocó el presidente, Nicolás Maduro.

«Ayer (martes) escuché una intervención del Presidente Maduro y me enteré que el propósito era hacer una evaluación a la Asamblea Nacional. No voy a hacer el papel de tonto en una reunión del Consejo de Defensa Nacional, no voy a asistir a ese teatro, a ese sainete».

Para Ramos Allup este tipo reuniones deben ser para atender situaciones importantes. Puso como ejemplo que hace ocho meses solicitó al Presidente que convocara el Consejo de Defensa Nacional para atender la situación en el estado Táchira.

Por otra parte, aseguró que el Gobierno sigue insistiendo en que ir a la Organización de Estados Americanos es concurrir a alguna potencia extranjera. «Cualquier ciudadano puede ir a la OEA a pedir que se aplique la Carta Interamericana».

Ramos Allup declaró que: «Como puede uno creer uno en la buena fe de esta convocatoria del Consejo de Defensa de la Nación, cuando el Gobierno y el ministro Padrino López están constatemente insultando a la Asamblea Nacional: ellos no pueden pasar de acusados a acusadores».

Unión Radio