EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Henry Ramos Allup./Foto: Twitter

Ramos Allup garantizó a medios cobertura de la instalación de la AN

Indicó que los equipos de ANTV fueron desmantelados y cortaron los cables de sonido para que no fuese posible transmitir la sesión de este martes, sin embargo, dijo que la situación está siendo atendida para garantizar la transmisión en vivo y directo

04/01/2016 | 07:44 pm


CARACAS.- El diputado electo de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró este lunes que los medios de comunicación nacionales e internacionales podrán colocar sus equipos en la sede del Hemiciclo para dar cobertura a la instalación del periodo parlamentario 2016-2021 a realizarse este martes 5 de enero.

“Todas las estaciones de televisión pueden instalar sus microondas para que se haga la transmisión de lo que va a acontecer mañana en la Asamblea Nacional”, declaró durante una rueda de prensa.

Asimismo, expresó nuevamente su rechazo a la acción de grupos afectos al gobierno nacional quienes impidieron su entrada al edificio administrativo de la Asamblea Nacional, ubicado en la esquina de Pajaritos en el centro de Caracas.

Ramos Allup reiteró que los 112 diputados que resultaron electos el 6 de diciembre se instalarán en el parlamento. “Nosotros nos vamos a instalar pacíficamente mañana y es la Fuerza Armada Nacional quien tiene que garantizar la seguridad del perímetro y la paz y tranquilidad de ese evento que es absolutamente institucional”, agregó.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Escuche a Henry Ramos Allup:

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos