EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



foto twitter de Acción Democrática

Ramos Allup exhortó a todos los venezolanos a votar masivamente

Desde el Colegio La Consolación en Caracas, el candidato y representante de la MUD, Henry Ramos Allup, sostuvo que hasta el momento el proceso electoral se desarrolla con normalidad

06/12/2015 | 10:27 am


CARACAS._El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, sostuvo que todos los venezolanos han salido desde temprano a votar masivamente y argumentó que «esta cola en los centros de votación si provoca hacerla, el pueblo se va a expresar, el voto es secreto, hasta el momento no se ha reportado abusos ni impedimentos durante el proceso electoral».

Ramos Allup exhortó a todos los electores a salir de sus casas y ejercer su derecho al sufragio. «Cuanta más gente vote es mejor, no importa por quien emitan su sufragio, este es un derecho extraordinario que tenemos y tenemos que hacerlo valer y respetar».

Ramos Allup indicó que para las diez de la noche se deben dar a conocer los resultados electorales, «a las cuatro de la tarde Enrique Márquez y yo nos instalaremos dentro del Consejo Nacional Electoral y desde ahí estaremos en contacto constante con el Plan República y con el directorio del CNE».

Para finalizar Ramos Allup informó que para las primeras horas de la tarde, Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos, Manuel Rosales y el resto de los estudiantes presos podrán ejercer el derecho al voto.

Escuche el reporte de Gustavo Gómez Morón:

Dormelys León / Unión Radio