EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ramos Allup: En esas reuniones no tenemos nada que dar sino exigir

25/10/2016 | 07:53 am


CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dijo este martes que si eventualmente el diálogo se diera la posición de la Mesa de la Unidad Democrática debe ser de exigir en lugar de dar.

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, destacó la presencia del representante enviado del Vaticano, Monseñor Emir Paul Tscherrig. Dijo que realmente tanto la MUD como el Gobierno convocaron la participación de la Santa Sede en las conversaciones. «Aquí el representante de El Vaticano está porque ambas partes pedimos que viniera».

Recalcó que en este momento no existe diálogo y aseveró que seguirán reclamando el respeto a la ley y las instituciones.

El presidente de la AN pidió a la población que tenga confianza en la oposición, porque «vamos a cumplir con nuestro deber». Insistió en que el Gobierno «tiene mucho miedo» y lamentó que cada vez «sea más violento e irrespete las instituciones».

Con respecto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, dijo que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, «no puede seguir actuando como un dirigente político».

Acerca de una posible disolución del Parlamento por parte del Ejecutivo, dijo: «Vamos a ver si se atreven». Recordó que el Presidente Maduro no tiene la facultad para hacerlo tampoco.

Con respecto a la situación irregular que ocurrió el pasado domingo en el Palacio Federal Legislativo, criticó la ausencia de efectivos de la Guardia Nacional en las inmediaciones de la Asamblea Nacional.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos