EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Algunos medios de comunicación accedieron al hemiciclo de la AN

El presidente del Parlamento recordó que la sesión especial está pautada para las 5:00 de la tarde

15/01/2016 | 04:04 pm


CARACAS.-  Hace pocos momentos, el parlamento informó que, finalmente, los periodistas acreditados podrán acceder al salón donde se presentará la Memoria y Cuenta 2015 del primer mandatario nacional.

El presidente de la Asamblea Nacional manifestó esta tarde que se presentó una situación de confusión entre la Casa Militar y la Asamblea Nacional sobre el tema de los medios de comunicación que cubrirán el informe anual del presidente, Nicolás Maduro.

«Hablé este mañana con el guardia de honor de la Casa Militar y me dijo que recibió una orden del ministro de la Secretaría, del general Salazar. Estamos en este momento resolviendo el equívoco, para que se cumpla con el acuerdo alcanzado ayer (jueves) para que los medios puedan acceder, conforme a las medidas de seguridad acordadas, al tercer piso, para instalar las antenas, etc.», explicó. foto

Allup informó que está esperando la llamada del vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, para conversar sobre el problema.

Pidió calma a los periodistas y corresponsales extranjeros que se encuentran presentes en el Palacio Federal Legislativo por las molestias ocasionadas.

Unión Radio

Escuche a Henry Ramos Allup

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos