EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup/Archivo

Ramos Allup al Gobierno: Consignemos las dos enmiendas y que el pueblo decida

08/04/2016 | 10:55 am


CARACAS.-  En un foro promovido por la Universidad Católica Andrés Bello, Henry Ramos Allup,  ratificó sus críticas a las recientes decisiones del CNE sobre posibles eventos electorales.

«Yo le propuse (A Hermann Escarrá) no vamos a hacer una enmienda, vamos a hacer tres,  al mismo tiempo, para revocar a Maduro, para revocar a la AN y tres para revocar a la Sala Constitucional (…) no me dio respuesta, todo eso es para sabotear la enmienda que estamos proponiendo en la Asamblea», dijo Ramos Allup.

«Si Maduro mete su enmienda y nosotros metemos la nuestra, vamos a proponerle al Ejecutivo como a el le gusta una enmienda y a nosotros también, vamos a consignarlas todas, tú me enmiendas y yo te enmiendo, nos metemos todos y que el pueblo decida, vamos a hacerlo», afirmó el presidente de la Asamblea Nacional.

Ramos Allup explicó que «la enmienda de él sería más rápida porque sería en consejo de ministros y la de nosotros más lenta porque se debe discutir como proyecto de ley», comentó.

«Yo quisiera saber si la sala del TSJ,  va a eludir si le presentamos una enmienda, bajo el argumento de que el gobierno introduzca una enmienda también».

«El CNE eludiendo porque no quieren que se produzca ninguna consulta, porque van a ser arrojados de Miraflores, eso es todo», dijo.

«Vamos a seguir legislando y el gobierno va a seguir diciendo que es inconstitucional, toda ley que saquemos», agregó.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos