EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El alcalde Ramón Muchacho junto a la alcaldesa Helen Fernández

Ramón Muchacho: “Los alcaldes estamos en pie de lucha junto a los diputados”

Muchacho participó este sábado en Chacaíto en la conmemoración del 58 aniversario del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez

23/01/2016 | 04:51 pm


CARACAS.- Desde la Plaza Brión de Chacaíto, el alcalde Ramón Muchacho recordó al pueblo venezolano que, hoy más que nunca, los mandatarios locales de la Unidad Democrática se mantienen en pie de lucha para lograr el cambio político y social que Venezuela eligió el pasado 6 de diciembre.

El alcalde Ramón Muchacho enfatizó que la nación tiene el mismo grito de libertad de hace 58 años.

“Ya basta de sacrificios, este pueblo quiere la libertad de salir de sus casas sin miedo, de ir al supermercado y encontrar los productos que necesitan y quieren consumir. Ya estamos cansados de cadenas y limitantes, queremos y trabajamos por el progreso y por las oportunidades para todos”.

Prosiguió, “fueron 112 los parlamentarios que Venezuela eligió y que han hecho en poco tiempo un gran trabajo desde la Asamblea Nacional, pero junto a ellos, estamos más de 70 alcaldes que trabajamos de manera incansable para que este país termine de cambiar y dejemos atrás de manera democrática este episodio triste de 17 años”.

Muchacho estuvo acompañado en la Plaza Brión por diferentes miembros de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), que conmemoraron el final de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en 1.958 y recordaron al pueblo venezolano que trabajarán de manera permanente hasta lograr -de manera constitucional- un cambio de gobierno.

Entre los presentes se encontraron el secretario ejecutivo de la MUD Jesús “Chúo” Torrealba, los diputados Julio Borges, Tomás Guanipa, Marialbert Barrios, Henry Ramos Allup, Delsa Solórzano, Richard Blanco, Freddy Guevara, Juan Andrés Mejía, la alcaldesa metropolitana (E) Helen Férnández y Mitzy Capriles de Ledezma.

Nota de Prensa

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos