EN VIVO DEPORTES



Archivo

Ramírez «explota» en su regreso y la Tribu apalea

25/09/2019 | 07:14 am


CHICAGO.- El tercera base de los Indios de Cleveland José Ramírez pegó un grand slam y otro cuadrangular de tres carreras en sus primeras dos apariciones en el plato después de perderse un mes por una fractura de mano, y los Indios de Cleveland aplastaron el martes 11-0 a los Medias Blancas de Chicago.

El puertorriqueño Roberto Pérez y el colombiano Óscar Mercado también se volaron la barda para los Indios, que ganaron por sexta vez en siete compromisos para mantenerse medio juego detrás de Tampa Bay en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana.

Mike Clevinger (13-3) lanzó siete innings con pelota de cinco hits y ponchó a 10 para extender a 18 entradas su racha sin permitir carrera.

El dominicano Ramírez disparó jonrón en ambos perfiles por cuarta ocasión. Finalizó con siete impulsadas, la cifra máxima en su carrera.

Ramírez conectó otro bambinazo en el tercer capítulo, esta vez desde la derecha contra Héctor Santiago. Su 22do cuadrangular se fue profundo a las butacas del jardín izquierdo.

Las Mayores/Unión Radio