EN VIVO DEPORTES



Rakitic: «Nos afecta la baja de Leo, pero confiamos en el grupo»

El mediocampista afirmó que el Barcelona seguirá con su estilo de juego, a pesar de la baja del argentino

28/09/2015 | 09:19 am


SANT JOAN DESPÍ.- El centrocampista croata Ivan Rakitic cree que el Barcelona puede ir tirando con los jugadores que tiene, a pesar de la grave lesión de rodilla de Lionel Messi, que le tendrá apartado dos meses de la competición.

«Nos afecta mucho, está claro, la baja de Messi porque no tendremos al mejor jugador del mundo y eso duele. Pero ahora se abre una puerta para otros jugadores», señaló hoy tras la sesión preparatoria, y previa al partido de mañana en que el Barcelona debutará en el Camp Nou en la Liga de Campeones.

«Sabemos de la importancia de Leo, pero confiamos al cien por cien en el grupo. No tenerlo, cambia mucho las cosas, pero es lo que hay. La confianza en el grupo no ha cambiado nada. Y nuestra idea de jugar tampoco va a cambiar», añadió el jugador barcelonista.

De cara al choque de mañana, el croata está convencido de que el Barcelona «va a tener que hacer un partido al cien por cien en todos los aspectos», además de asegurar que en el vestuario son «un grupo muy unido, y cada uno va a coger su papel y añadir lo que se pueda» ante la ausencia durante dos meses del argentino.

EFE