EN VIVO DEPORTES



@Barcelona_es

Rakitic y Mascherano no jugarán con sus selecciones y entrenan con el Barsa

El croata no jugará un amistoso de su selección contra Estonia, mientras que el argentino no jugará contra Bolivia por acumulación de amarillas, por lo tanto ambos volvieron a Cataluña para prepararse para el domingo

27/03/2017 | 03:35 pm


BARCELONA.- El defensa Javier Mascherano y el centrocampista Ivan Rakitic fueron las dos primeras reincorporaciones a los entrenamientos del Barcelona, que esta tarde volvieron al trabajo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Después de tres días y medio de fiesta y con la mayoría de jugadores concentrados con sus selecciones, el conjunto azulgrana regresó a la actividad con los jugadores disponibles de la primera plantilla, además de Wilfrid Kaptoum y Àlex Carbonell, del Barça B.

Entre ellos estaban Mascherano, que volvió a la disciplina azulgrana tras ver una amarilla ante Chile que le impedirá jugar el próximo partido de la albiceleste contra Bolivia, y Rakitic, que fue liberado por el técnico de Croacia, Ante Caçic, y no jugará el amistoso contra Estonia.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, sigue sin poder contar con Iniesta, Piqué, Busquets, Jordi Alba, Leo Messi, Luis Suárez, Neymar, Ter Stegen, Cillessen, Denis Suárez, Umtiti, André Gomes y Arda Turan, concentrados con sus selecciones.

El preparador asturiano, no obstante, irá recuperando poco a poco efectivos para preparar el compromiso liguero del próximo domingo ante el Granada, en el estadio Nuevo Los Cármenes.

EFE