EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Rafucho el maracucho: Mi profesión la ejerzo las 24 horas al día

03/02/2017 | 08:11 pm


CARACAS.- Carlos Rodríguez, mejor conocido como «Rafucho el maracucho», por uno de sus personajes en el programa Radio Rochela, transmitido por RCTV,  señaló que ejerce su profesión de comediante las 24 horas del día y que la jocosidad ya forma parte de su día a día, y no podría vivir sin echar un chiste, «sobre todo en los funerales».

«Una de las cosas que a mi me aburre mucho es memorizar los libretos, y el éxito que he logrado con mis personajes en mis 25 años de carrera ha sido la improvisación y me ayudo con la energía de las personas que están a mi alrededor, como lo eran los técnicos en los estudios de grabación», sostuvo «Rafucho» en La Entrevista, con Vladimir Villegas.

Destacó que comenzó su carrera como comediante en el programa «Cuéntame ese chiste» , y luego entró a La Rochela  imitando las voces de los locutores más destacados del momento, como Carlos Eduardo Ball, Porfirio Torres. Actualmente  imita al ex presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup entre otros personajes de la actualidad política.

«El oficial Matute», «El come jobo», «El portu del abasto», son otros de los personajes que hicieron famoso a Carlos Rodríguez, quien sigue presentándose en los teatros de las diferentes ciudades del país, llevando su humor a los venezolanos.


Fanny Vargas/Unión Radio