EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @FCBarcelona_es

Rafinha es la novedad en la convocatoria del Barça para la Copa del Rey

31/01/2017 | 08:54 am


SANT JOAN DESPÍ.- La entrada del centrocampista Rafinha Alcántara, por el defensa Lucas Digne, y la ya habitual en la Copa del Rey del portero Jordi Masip por Marc-André ter Stegen, son las novedades de la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, dio este martes para el duelo de mañana en el Calderón.

Rafinha ya se recuperó de los problemas musculares que le tuvieron las dos últimas semanas de baja y hoy recibió el alta médica. Digne, por su parte, se cae de la lista por unas molestias en la rodilla izquierda.

Siguen fuera de la convocatoria, por lesión, los centrocampistas Andrés Iniesta y Sergio Busquets, y se mantiene entre los elegidos, un partido más, el defensa Aleix Vidal, que parece haber recuperado definitivamente la confianza de Luis Enrique.

Los 18 convocados por el técnico del Barcelona para medirse mañana al Atlético de Madrid son: Cillessen, Masip, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Piqué, Mascherano, Umtiti, Mathieu, Jordi Alba, André Gomes, Rakitic, Denis Suárez, Arda, Rafinha, Messi, Neymar, Luis Suárez y Paco Alcácer.

EFE